ASOCIACIÓN MEXICANA DE ADSORCIÓN

           

Conoce a nuestros patrocinadores


Visión

En Anyover aspiramos a ser la empresa distribuidora e importadora de instrumentación científica más e­ficiente y cercana con la comunidad científica y empresarial.

Misión

Anyover es un socio clave para la compra de instrumentación científica de la comunidad de investigadores de México al tener un trato cercano con cada uno de sus miembros.


Conoce más de Anyover en sus redes sociales








Anton Paar desarrolla, fabrica y distribuye instrumentos de precisión para laboratorio y sistemas de medición para proceso, utilizados en investigación, desarrollo y control de calidad. Es el líder a nivel mundial en medición de densidad, concentración y CO2, así como en el campo de reometría. Otras áreas de especialidad son ensayos para la industria petroquímica, caracterización de materiales, síntesis por microondas, preparación de muestras, refractometría y polarimetría. Conoce más sobre las aplicaciones que Anton Paar ofrece aquí.

Conoce más de Anton Paar en su página oficial.

Nano Ciencias de México es una empresa enfocada en brindar soluciones en instrumentación y servicios para la caracterización de materiales a través de asesoría y soporte de marcas líderes.

Contamos con analizadores para evaluación, control de calidad e investigación y desarrollo de materiales farmacéuticos, cosméticos, pinturas, pigmentos, polvos alimenticios, cerámicos, textiles, minerales y polímeros, por citar algunos.

Somos un equipo de trabajo altamente capacitado para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes dentro de la República Mexicana en técnicas como: tamaño de partícula, potencial zeta, área superficial, porosidad, quimisorción, reactividad, densidad y reología de polvos.

Conoce más en nuestra página oficial y síguenos en nuestras redes sociales:

Página web Nano Ciencias de México

• LinkedIn: Nano Ciencias de México, S.A. de C.V.

• Facebook: Nanociencias de México SA de CV

• Twitter: Nanociencias de México